La Dirección de Seguridad Pública Municipal, extendió una invitación al personal directivo, docente y la comunidad de alumnos del CECYTEV plantel Benito Juárez, para participar en el curso de "Primeros Auxilios y Rescate en Zonas Acuáticas", ya que a un costado de sus instalaciones fluye la corriente de un río, y ante cualquier emergencia, la adecuada preparación puede salvar vidas.
 
En compañía del Regidor Primero, Gerardo Hernández Hernández,, y del Prof. Miguel Mendoza Hernández, director de Educación en el Ayuntamiento, elementos del cuerpo de policía y alumnos del plantel educativo, recibieron en una primera sesión la capacitación teórica, para poner en práctica posteriormente los conocimientos adquiridos, siempre con el acompañamiento y la seguridad brindada por los instructores.
 
Agradecemos las atenciones y la disponibilidad del personal docente y administrativo del CECYTEV, así como la de los entrenadores, quienes continúan esta semana, con las actividades de preparación del personal de la Dirección de Seguridad Pública de Benito Juárez y de los municipios vecinos.