El presidente municipal, Samuel Arreola Argüelles, acudió al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), en la ciudad de Tantoyuca, para llevar a cabo la firma de convenio de colaboración junto al director del organismo, el LEB Miguel Ángel Jácome Domínguez y sus colaboradores.
 
En presencia de la Sindica Única del Ayuntamiento de Benito Juárez, ediles y alcaldes de la región, el presidente municipal mencionó la importancia de este convenio para llevar a la población de la región los conocimientos teóricos y prácticos que permitan incrementar sus ingresos, mediante el emprendimiento o la incorporación a los diferentes sectores laborales.

 

El presidente municipal Samuel Arreola Argüelles, brindó atención a los pobladores de la localidad de El Paraje, quienes externaron sus peticiones y dialogaron sobre la obra prioritaria para su comunidad.

 

 
En compañía de las autoridades estatales y locales, vecinos y amigos de las diferentes comunidades y la cabecera municipal, se efectuó la ceremonia oficial de toma de protesta del C. Samuel Arreola Argüelles como presidente municipal constitucional de Benito Juárez, Veracruz.

Cumpliendo las medidas recomendadas por el sector salud, se llevó a cabo en el auditorio municipal el protocolo de sucesión de la administración 2022 - 2025, en un ambiente de alegría y respeto, dando comienzo a un periodo en el que el desarrollo de nuestro municipio marcará significativamente este GOBIERNO PARA TODOS.