Durante el pasado periodo electoral, las actividades realizadas por el personal del Sistema Municipal DIF, presidido por Eustoquia Castillo Martínez, continuaron de manera normal, sin embargo, en respeto a la normatividad electoral, postergamos su publicación.
Decenas de ciudadanos, acudieron a las oficinas del Sistema Municipal DIF, para recibir gratuitamente una consulta médica, durante los meses de marzo, abril y mayo, atendiendo principalmente a aquellas personas en situación de vulnerabilidad, proporcionando inclusive, medicamento gratuito, apoyos para estudios clínicos y traslados a las instituciones de salud, para quien lo necesitara.
De igual forma, Samuel Arreola Argüelles, en compañía de los ediles y personal de las diferentes dependencias del H. Ayuntamiento, inauguraron el Comedor Comunitario, en el que se proporciona alimento caliente y nutritivo de manera gratuita, a todas aquellas personas que realicen trámites en la presidencia municipal y vengan desde comunidades lejanas, principalmente.